¿CÓMO COMPRAR?
CREAR UNA CUENTA
Existen dos maneras distintas para crear tu cuenta, dar de alta tus domicilios y de esta forma hacer más ágil y sencillo tu proceso de compra en www.gvsmedical.com.mx.
Desde la página de inicio en la parte superior derecha, haz clic en el ícono “MI CUENTA”, ingresa los datos que te servirán para acceder a tu cuenta de ahora en adelante. Posteriormente da clic en “REGISTRARME” y la página te guiará a tu perfil en donde podrás completar tu información.
Una vez seleccionados los productos de tu primer compra al dar clic en “COMPRAR” dentro de tu carrito, la página te pedirá iniciar sesión en tu cuenta, en caso de no contar con ella del lado derecho de la pantalla aparecerá la opción “REGISTRARME” en donde al dar clic te permitirá ingresar los datos para tu nueva cuenta.
CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENVÍO
Si tu pedido se encuentra en estatus pagado, comunícate con nosotros para realizar el cambio de dirección al contacto@gvsmedical.com.mx
¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?
En cada actualización que se realice en tu pedido se te notificará al correo electrónico registrado en tu cuenta mencionándote el nuevo estatus. Así mismo es posible que consultes el estatus de tu pedido entrando a tu cuenta dentro de la página en la sección “MIS PEDIDOS”.
TIPOS DE ESTATUS:
PENDIENTE: si elegiste pagar en efectivo en alguna sucursal bancaria, tienda de conveniencia o sucursales GVSMEDICAL, este estatus hace referencia al periodo de espera para efectuar tu pago.
PROCESANDO PAGO: si realizaste tu pago con transferencia bancaria.
PAGADO: sea cual haya sido tu forma de pago, éste ya fue validado.
PREPARANDO ENVÍO: en este momento tu pedido está en proceso de surtido para su posterior embarque con la paquetería.
• Al momento de que tu pedido sea enviado a su destino recibirás un correo electrónico con la guía de rastreo de tu pedido.
• Si solicitaste enviar tu pedido a una de nuestras sucursales, recibirás un correo adicional confirmándote la llegada de tu pedido en la sucursal seleccionada por ti al realizar tu compra.
• Si tu pedido se encuentra en dicho estatus por más de 5 días hábiles (Lunes a Viernes) comunícate al contacto@gvsmedical.com.mx.
CANCELADO: se refiere a los pedidos en donde el pago no fue autorizado o no se realizó el depósito en el plazo estipulado.
MI PEDIDO ESTÁ CANCELADO Y YO NO SOLICITÉ LA CANCELACIÓN
Como parte de las medidas de seguridad que tenemos para proteger a nuestros clientes, contamos con sistemas de validación que podrían no autorizar tu pago, si este es tu caso lo que puedes hacer es intentar realizar la compra otra vez con un método de pago alternativo.
USO DE CUPONES
Es muy sencillo, después de haber seleccionado los artículos que deseas comprar dirígete a tu carrito en donde en la parte inferior izquierda aparecerá el espacio para escribir el código que al hacer clic en el botón “APLICAR” este se verá reflejado en tu carrito.
Si tu descuento no aparece, verifica los términos y condiciones de la promoción.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
• El plazo máximo para poder efectuar una devolución es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de recibo de mercancía.
• Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.
• El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla que usted requiere, se procederá a reembolsar el importe de la misma y la devolución de la mercancía.
• Tratándose de servicios de impresión, una vez personalizado el producto no se aceptan devoluciones, salvo que el error de impresión sea ocasionado por personal de GVSMEDICAL.
PAGOS EN EFECTIVO
• Pago en sucursales
o Al finalizar tu pedido se te mostrará un número de referencia que te permitirá ir a cualquier sucursal a completar tu pago. Esa misma sección te da la posibilidad de imprimir tu comprobante; de igual manera esta información la recibirás vía correo electrónico.
• Transferencia Bancaria
o Al finalizar tu pedido se te mostrará un número de referencia que te permitirá ir a cualquier sucursal del banco que hayas elegido a completar tu pago. Esa misma sección te da la posibilidad de imprimir tu comprobante; de igual manera esta información la recibirás vía correo electrónico.
*El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.
ENVÍOS
SI LLEGAN A MI DOMICILIO Y NO HAY QUIEN RECIBA EL PAQUETE, ¿QUÉ PASA?
Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.
CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENVÍO
Si tu pedido se encuentra en estatus pagado, comunícate con nosotros para realizar el cambio de dirección al contacto@gvsmedical.com.mx
MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO, ¿QUÉ HAGO?
Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega, cuentas con un un plazo de 24 horas después de haberlo recibido por la paquetería para realizar tu reporte. envia un correo a contactanos@GVSMEDICAL.com.mx
FACTURACIÓN
Si la compra la realizaste en alguna sucursal de GVSMEDICAL, con tu ticket en mano puedes solicitar la factura de tu compra desde la siguiente liga de Factura electrónica.
Si realizaste tu compra en línea, debes esperar a que tu pedido haya sido entregado para poder ingresar el número de ticket que recibirás en tu pedido en la liga de Factura electrónica.
O puedes solicitarla al correo CONTACTO@GVSMEDICAL.COM enviando los datos fiscales, el ticket de venta y los productos.
TIENES HASTA 30 DÍAS PARA PODER REALIZAR TU FACTURA.
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